Pablo y Adrián

Pablo y Adrián

miércoles, 9 de abril de 2014

Capítulo 18






Joaquín entra en su cuarto totalmente desnudo y mojado. No se ha secado porque así espera que se le pase el deseo pero no puede. Se acaba de masturbar pero aún así nota que en seguida su arma se vuelve a endurecer y es que no deja de pensar en Abel. Se da cuenta que lo único que puede hacer que olvide ese momento es un rato de sexo que van escasos en su vida. No tiene con quien. Javier está descartado. Se le ocurre su compañero de trabajo. Sabe que es gay ya que alguna vez se le ha insinuado. Es peligroso porque no quiere que nadie sepa que no es hetero pero está demasiado desesperado. Marca su móvil.


--oye ¿nos podemos ver?


El otro es directo. Le tiene demasiadas ganas de Joaquín y siente que ya no puede más.


--sabes que yo sólo quedo con un chico guapo por sexo.


Joaquín le va a colgar. No le gusta la gente que sólo piensa en sexo y le da rabia tener que dejarse llevar por su cuerpo pero tiene una gran necesidad de sexo.


--nos vemos ahora. En el ayuntamiento pero no le digas a nadie.


Y Joaquín cuelga. Sabe que se va a arrepentir pero no tiene más remedio. El otro chico siente que le va a dar un infarto.
 

Después del momento de placer no tarda en venir la culpa. Se siente una bestia y eso no le gusta.


--no te vayas todavía. No me puedo creer que…


Joaquín lo corta:


--¡no se lo digas nadie¡


No lleva ropa interior y en un segundo se viste. Se va con su cigarro y lleno de rabia. En el ascensor llora. Se siente vacío. Le ha dado al otro lo que quería y bien que  el otro lo ha disfrutado pero se siente fatal.



Meses después…
Diario de Emilio:
 16 de abril
Hoy sábado he pasado por el centro y el bar Justo ya ha puesto la terraza. Es cuando llegan nuevos camareros y Joaquín siempre es uno de ellos. He visto que está el mismo chico que el año pasado estaba con Joaquín. Estaba de espaldas pero estoy seguro que era ese chico. Eso no quiere decir que en cualquier momento, mañana mismo, pueda volver a ver a Joaquín ¡chupi¡ Desde septiembre no lo veo. Tengo ganas de ir y mucho, de no hacer como el año pasado que lo desaproveché pero es que fue tan borde conmigo. El primer día que lo veo iré, no dejo pasar el tiempo como el año pasado que él ya estaba y yo aún tardé un mes en ir. Y es que con lo borde que fue cuando me lo encontré en la calle pues no me quedaron ganas. Ahora tengo y muchas ganas aunque tal vez él me las quite. ¡Ostia que alegría si lo veo¡ ¡¡me muero por él¡

17 de abril
No estaba Joaquín pero si reconozco a los que estaba el año pasado con él. Esto es importante porque seguro que Joaquín vuelve. Tenía la esperanza de verlo aunque es verdad que es más pronto que el año pasado que vi a Joaquín el 10 de mayo poniendo un helado pero tardé un mes en ir porque estaba enfadado. Ahora no lo estoy y claro estoy deseando que llegaron los camareros de refuerzo. Yo calculaba que sería sobre mayo pero ya por estas fechas lo había visto en la calle y en mayo fue cuando coincidimos en la biblioteca. Ojalá se vuelva a repetir, tengo muchas ganas de verlo. Ya queda poco.


25 de abril
En el bar Justo siempre que paso está el chico feo que he visto todos los años con Joaquín y hoy tenía compañía nueva. A ese siempre lo he visto con Joaquín ¿quiere decir esto que este año va a fallarme? Si bien podría aparecer en cualquier momento sería terrible no verlo, injusto. Él no me agrega en su Facebook, no puedo ver todas sus fotos y ¿tampoco poder verlo nunca? ¡eso no es justo¡ Me parece justo no verlo si a cambio tuviera acceso a su página pero así ¡no¡ Si no veo a Joaquín volveré a probar suerte a ver si me agrega. Es lo justo. Por cierto, ha cambiado su foto de perfil. Ha puesto una de espaldas. ¡Es lo que me faltaba¡ Debe ser que no le gusta que la gente goce de su extrema belleza. Eso es un delito, Joaquín debería ser un bien nacional. Nadie es tan guapo como él. Espero que no tarde en poner una nueva. Me muero de ganas.

7 de mayo
He visto a Joaquín ¡por fin¡ ¡¡después de tantos meses¡ La espera se me ha hecho larga. Es guapísimo. He pasado por el bar  a las 20,30.  Él estaba en la barra del fondo. Yo tenía que tomar un tren y por quedarme mirándolo lo he perdido pero es que tenía tantas ganas de verlo. Me he esperado a que saliera. Él ha salido con la bandeja a atender al hombre que estaba justo delante de donde me he colocado. Me he movido para verle la cara. Muy guapo, muy moreno. Y también me he movido para poder disfrutar de su culo. Lleva la camiseta azul que tanto le favorece y esos pantalones de vestir que le hacen un culo impresionante. Pequeñito pero la ralla del pantalón le queda justo en la raja y se le remarca bien las dos nalgas. Tengo controlado en Facebook a un amigo suyo bastante guapo que pone fotos semidesnudo. Me gusta pero no es Joaquín. Aunque sí puedo leer los comentarios de Joaquín. Hacen bromas, se dicen que si yo estoy más bueno… Me encanta poder leerlos.  Joaquín pone muchos mensajes comentando las fotos de su amigo Javier y mi esperanza es que este chico comente alguna foto de Joaquín y yo pueda acceder a esa foto. Mataría por una foto en buena calidad. ¡y si es semidesnudo es que renuncia a ver a Joaquín en toda la temporada¡ Las fotos del amigo sí que las puedo ver (no me agregó pero sus fotos las puede ver todo el mundo. Él sí disfruta luciendo cuerpazo) Cuando estaba mirando una foto de Javier, Joaquín también la miraba y le ha puesto “¡mariconazo¡" Javier ha contestado que tanto él como Joaquín están muy buenos y gustan mucho ¡ni que lo diga¡ Los dos son guapísimos y por lo que he leído en los comentarios a los dos les gusta lucir sus cuerpazos en Facebook pero Joaquín es más reservado y sólo unos privilegiados pueden verlo. Los dos se sienten orgullosos de su belleza pero no soportan que los maricones gocen de su belleza. Les encanta hacer bromas de maricones. Joaquín me odia y Javier ha dejado claro que odia a las locas maricas (supongo que como yo que soy muy afeminado) y que no agregará a nadie que parezca marica. A mi el que me gusta es Joaquín pero lo siento por Javier porque él también está muy bueno y este maricón se ha masturbado muchas veces con sus fotos.


*********
.

Por otro lado, a Javier se le ha estropeado la moto. Alguien en un descapotable lo para.
--¿te ayudo?
Es Julio. Lo mira con deseo. A Javier le gusta sentirse deseado y sonríe coqueto. Javier y Julio están en un semáforo. Han subido la moto en el auto. Julio lo mira con deseo. Le pone la mano en la entrepierna.
--me he comprado una mansión preciosa. ¿No quieres verla?
--veo que se te ha pasado la tontería ¿eh?
Julio es maduro pero le pone cachondo a Javier. A Javier le gusta que le vayan detrás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario