Pablo y Adrián

Pablo y Adrián

jueves, 10 de abril de 2014

Capitulo 22









Joaquín está en su dormitorio arreglándose. Va muy elegante.



--¡wow, que guapo¡



Es Javier el que le silba. Javier anda en bóxers. Se le marca unos buenos genitales. Joaquín no se acostumbra a vivir con su guapo amigo, a poder ver ese cuerpo a cada rato pero tener que fingir indiferencia. Javier habla en una mezcla de broma y deseo. Su amigo es muy guapo y le gusta como cualquier guapo que ve en la calle. Eso es lo que no le perdona Joaquín, que sea uno de entre tantos. Javier le da una palmada en el culo.


-lástima que no seas gay porque sino que polvo te echaría.


Javier anda siempre bien caliente, dispuesto. Joaquín lo sabe. Lo mira bien, él también está guapísimo. Cada vez le cuesta más resistirse. Joaquín no dice nada. Se limita a sonreír. Javier devora con sus ojos a su amigo.


--lo digo en serio. A ver si vuelves al buen camino. Si fueras gay tendrías sexo a cada rato.


Joaquín lo mira con cariño.


--yo busco algo más.


Javier le da un golpe en la cabeza de broma.


--¡tú eres tonto¡


Javier en bóxers. Se le va moviendo la verga por dentro del calzoncillo y Joaquín se muere de deseo. Desea lanzarse en sus brazos pero no es ese tipo de relación la que busca y menos con él.


--¿y de quien era la boda?


--de la hija del primo de mi padre.


Javier pone cara de rollo. Joaquín de resignación.


--¿y viene tu chica?


--No… No… --dice nervioso—sabes que es casada.


Es una mentira que le salió de la nada pero le va bien para fingir que es hetero y no tener que presentarla.


--pues como te vea te va a violar. ¡y qué envidia y de la mala¡


Javier le guiña el ojo y le da un pellizco en el culo. Joaquín se aparta como si le molestara aunque le encanta. Lo que le molesta es que sea así con todos.


--a ti te gustan todos.


Lo dice tranquilamente para que Javier no sepa lo mucho que le duele.


Javier lo mira con deseo. Hace gestos obscenos con sus manos y su rabo:


--me dejas con ganas de polvo.


--Mejor me voy que eres un peligro.


Lo dice divertido pero sí, está en peligro de sus propios sentimientos.


--¡hey espera¡


Javier va corriendo a su cuarto. Vuelve con unos cuantos condones que deja en el bolsillo de su amigo.


--¡una boda sin un polvo no es una boda¡


Joaquín da un abrazo a su amigo. Es algo que ambos disfrutan. Nota la dura verga de Javier clavándose en su cuerpo. Se miran divertidos. Joaquín se va sofocado. Javier olvidará lo que ha dicho enseguida pero Joaquín no puede olvidar a su amigo. Tira los condones en una papelera. Sabe que no los va a usar. 




*********Diario de Emilio 3 de junio

Estoy llegando al bar. Voy a la expectativa por si está. Escucho su voz. Lo oigo hablar con la jefa. Así no tengo que mirar antes. Siempre paso de largo y si está entro. Es algo descarado pero a estas alturas no es un secreto para él que voy porque me gusta él. Él está de espaldas. Le debo tomar de sorpresa porque no reacciona. No me mira con mala cara como casi siempre. Lleva una bolsa de cucharillas de helado. La mete en un aparato al lado de los helados. Yo lo saludo, él me dice hola rápido. Ni me mira. Está la jefa y yo piensa ¿tendrá cojones de no atenderme él? Y es que la jefa está limpiando una nevera. ¡cómo me gustaría ser su jefe¡ Me mira caminando hacia el medio de la barra y me hace gestos pidiéndome lo que quiero. Es un poco brusco pero me gusta este tío. Me gusta su manera de preguntarme ¿qué? Sin decir palabras. Me va poniendo la cerveza. Me encanta este macho. Me encanta tenerlo delante. Yo dejo el dinero. Él comprueba que sea correcto. Le digo que se quede el cambio. Hace un gesto con la cabeza de de acuerdo pero no me dice nada. Tiene mala cara. Al pobre le he dado la mañana. Va hacia la caja. Me encanta su culo. Se ve aplastado pero una gran arruga en diagonal de lado a lado del culo. El cambio que sobra lo tira con desprecio por debajo del mostrador. Como se pasa este tío. Cuando me estoy yendo él está abriendo un paquete de pajas. Yo me despido pero él pasa de mi. La jefa sí me saluda. No sé si le debe parecer que esas sean maneras de tratar a un cliente pero bueno. Por cierto, cuando cargaba las cucharillas se le han caído unas cuantas en el suelo. Yo creo que sí se ha dado cuenta pero ha pasado de recogerlas. No sé si para evitarme el gusto de agacharse a mi lado y tener su culo en pompa a  tocar de mi mano ¡wow¡ pero daba mala imagen y me ha gustado ser yo quien las recoja aunque nadie me dijera nada. Me quedo un rato mirándolo de lejos como atiende en la terraza a unos clientes. Me voy contento. He tenido un buen día. Cuando he ido salía de la biblioteca y salía contento porque Joaquín ha puesto una foto impresionante en su perfil. Casi diría que la mejor. Se ve muy bien. Parece un novio. Guapísimo. Muy elegante. Debía de ser de una boda pero ha cortado a su acompañante, no le debía gustar je,je. Estoy encantado. La foto se le ve muy bien su bellísimo rostro. Está guapísimo. Sería un lujo poder ver todas sus fotos pero bueno no me puedo quejar. Es un chico guapísimo y tiempo atrás no hubiera ni soñado tener tantas fotos suyas aunque no sean de calidad excelente ya que las veo en pequeñito. Espero que siga poniendo fotos de ese estilo. Me encanta. 


4 de junio
He tirado el dinero de la cerveza totalmente. Mira que me decía a mí mismo que no volviera tan pronto, que ya ayer había tenido un buen día, que esperase al fin de semana. Si puedo gozar de él más gratis que pagando ¿para qué ir? Pero es que estoy muy depre y sólo él me da vida. A la una he ido por si me animaba. Él está atendiendo en un lateral. Él dentro y el cliente en la calle. En esa situación le puedo ver el culo y ha sido toda una tentación. No me he fijado si había alguien más. Si me atiende el otro buenorro tampoco pasa nada. No eran jeans. Eran unos horribles que no le marca nada. Así que he perdido el dinero. Me ha atendido una chica. Almenos lo veo caminando yendo hacia la máquina registradora. Se le hacen unas arruguitas muy sexy en la raja del culo y esto me salva el día. Paso justo por detrás suyo, casi nos rozamos. No sé si sería la manga de su camiseta pero algo me toca. Tenía la fantasía que me agradecería lo de las cucharillas de ayer pero ha pasado de mi.


******************
Nicolás tampoco dejar de pensar en Javier. Él no se atreve a entrar pero siempre está ahí pendiente de ese guapo chico que provoca suspiros a su paso. Nicolás pasa por allá. Se derrite al ver a Javier.


--¡es guapísimo, es guapísimo¡


Quisiera entrar pero se resiste porque le da miedo. Javier lo miró con demasiado desprecio y le da miedo cómo él lo pueda recibir.


--¡pero es que es tan guapo¡ --dice para sí.


Nicolás se lo queda mirando.


--¡Está en la calle, no me tengo porque esconder¡


Javier está en el exterior de la heladería fumando. A Nicolás le gusta mucho mirarlo.


--¡que guapo es, que sexy¡


Javier se sienta en una silla. En la parte de arriba. Se queda así tranquilamente fumando. Una rubia se le acerca. Nicolás siente muchos celos.


--seguro que es la novia o almenos tiene algo con él seguro… él puede estar con quien que quiera. ¡No va a estar conmigo aunque fuera gay¡ --dice para sí.


A Nicolás le duele ver a Javier hablando con una guapa porque más que nunca se convence que jamás podrá tener nada con él.  Nicolás se va un poco triste. Sus ojos se fijan en un chico que pasa justo a su lado. Es Joaquín.


--¡vaya pero que pasa ahora en el cielo que están cayendo los ángeles¡ --dice para sí el feíto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario